En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), SAFA S.C.P. informa que es titular del sitio web www.cosmeticadigital.com. Los presentes Términos y Condiciones Generales de Compra regulan el uso de dicho sitio web.

La utilización por parte del cliente de los servicios de compra presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra, con carácter íntegro y sin ningún tipo de reservas, según la versión publicada en el momento mismo de realizar la oportuna transacción. En consecuencia, se recomienda que el cliente lea detenidamente las presentes Condiciones Generales antes de realizar alguna compra. El usuario declara ser mayor de edad y disponer de capacidad legal suficiente para vincularse en las presentes Condiciones Generales.

Todos los productos que ofrece SAFA S.C.P. son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.

SAFA S.C.P. se reserva el derecho a realizar las modificaciones y actualizaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso del mismo, o en las condiciones generales de contratación. En consecuencia, pueden verse afectados precios, promociones, productos y ofertas comerciales. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en el web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

El color de todos los productos se puede visualizar en la imagen del producto. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo pueden existir variaciones de color con respecto a la realidad. No podremos aceptar cambios o devoluciones debido a que el color no sea exactamente el mismo que se esperaba. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte o si es defectuoso.

Para cualquier aclaración o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico de la empresa: info@cosmeticadigital.com

FORMAS DE PAGO

Los pagos podrán realizarse mediante:

- Tarjeta de Débito o Crédito (VISA o MASTERCARD): Si selecciona esta modalidad de pago el usuario accederá directamente a nuestro TPV virtual, con el fin de garantizar la total seguridad del pago.

SAFA S.C.P. dispone de los recursos necesarios que garantizan la seguridad de sus compras y de sus datos. Las informaciones relativas a su pedido, y especialmente el pago en línea por tarjeta bancaria, están protegidos. La totalidad de la transacción se efectúa desde un servidor seguro, empleando la tecnología de seguridad TLS (Transport Layer Security), y su número de tarjeta aparecerá encriptado.

- Paypal: Si selecciona esta modalidad de pago, el usuario solo necesitará confirmar su cuenta Paypal para que el pago sea inmediato.

Esta modalidad permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

- Transferencia bancaria: Los pedidos de compra en los que el usuario seleccione como método de pago la transferencia bancaria serán reservados durante 5 días naturales a partir de la confirmación del pedido para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de pagos utilizado por SAFA S.C.P. para el sitio Web. Cuando el sistema recibe la transferencia, el pedido será preparado y gestionado para envío.

Mediante esta modalidad, el usuario debe asegurarse que introduce correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, SAFA S.C.P. no podrá validar el pedido, que será anulado.

ENVÍOS 

Actualmente SAFA S.C.P. envía pedidos a cualquier localidad de España, incluyendo Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada por el cliente, una vez confirmado el pago, en el plazo más inmediato posible de 48 a 72 horas hábiles, de Lunes a Viernes. 

Asimismo, se deberán tener en cuenta los días festivos locales, autonómicos y nacionales ya que, al ser no laborables, los plazos aumentan 24 horas.  

En caso de que SAFA S.C.P. no disponga de algún artículo del pedido, el cliente será informado lo antes posible dándole un plazo de entrega estimado. 

Los productos se enviarán acompañados del albarán de entrega. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. 

COSMÉTICA DIGITAL S.C.P. trabaja con empresas de transportes especializadas (UPS, DHL, Correos, Correos Exprés, GLS, TNT, DPD). En caso de ausencia, el mensajero pasará una segunda vez para asegurarse de entregar su pedido en el plazo establecido. De no ser posible, se pondrá en contacto con el cliente mediante el número de teléfono que haya facilitado. 

Una vez que el pedido ha salido del almacén, se encuentra en manos de la empresa de transporte que el cliente haya elegido, por lo tanto, SAFA S.C.P. ya no controla el paquete. Si tuviera cualquier duda o consulta y su paquete ya ha salido del almacén, el cliente deberá contactar directamente a la empresa de transportes elegida. 

 

El cliente es responsable de la veracidad y corrección de sus datos de dirección aportados. En caso de que exista un error en la dirección y se requiera un segundo envío, el cliente se hará responsable del coste de envío en que pudiera incurrir.  

El cliente se compromete a facilitar la entrega del pedido. En los casos en que el transportista no pueda realizarla y justifique los intentos de entrega, los gastos de envío correrán a cargo del cliente. 

GASTOS DE ENVÍO 

El importe de estos costes lo fija la empresa de transportes que el cliente seleccione. Podrá visualizarlos en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar el pedido.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO 

En cuanto hayamos preparado el pedido, enviamos al cliente un correo electrónico informándole del número del envío para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web del transportista. 

El riesgo de pérdida o deterioro sobre el bien adquirido se transmitirá al cliente, desde el momento de entrega del producto y de su posesión material. 

DESISTIMIENTO 

El cliente dispone de 30 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, debiendo contactar con la empresa mediante correo electrónico a la dirección info@cosmeticadigital.com indicando el motivo de la devolución. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa, no será posible tramitar la devolución. 

No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte. SAFA S.C.P. no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso. 

DEVOLUCIONES 

En caso de recibir un producto con defecto de fábrica, tara o que resulte incorrecto, rogamos al cliente se ponga en contacto con nosotros a través de info@cosmeticadigital.com, donde se le indicará el procedimiento a seguir para proceder a su devolución. Asimismo, y al igual que en el apartado precedente relativo al desestimiento, el producto recibido deberá encontrarse con su embalaje original, en perfecto estado de conservación, y con una copia acreditativa del albarán. 

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido. 

Del mismo modo, rogamos al cliente nos informe en la misma dirección, si recibe un artículo diferente al que había pedido o solicitado, para proceder a su corrección. Si la devolución no es por envío erróneo o por producto defectuoso, los gastos de envío no serán reembolsados, siendo el cliente quien asuma los gastos de recogida.

Producto añadido a Favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para conocer y crear contenido a tu gusto. Si sigues entendemos que aceptas su uso. Leer la Política de Cookies